jueves, 10 de abril de 2014

Primeros Meses...



1 mes antes de estar embarazada, yo deseaba tener un bebe, y soñaba mucho con bebes, soñaba que mi hermana tenia bebe, que mi mama tenia bebe, que mi vecina tenia bebe; y pensaba... ¿Será que alguien esta embarazada? le comentaba a mi esposo, mira hoy soñé esto, y el me respondía, ¡Amor seremos padres! yo solo podía reírme jajajajajajajajaja.....

Tenía miedo, estaba en 2do año de la universidad, como podría estar embarazada, iba a tirar todo por la borda, ya no iba a poder conseguir un trabajo, recién cumplía 18 años, no podía ser, me preguntaba siempre que iban a decir mis padres, y la familia, no voy a poder salir más, estoy muy joven, lo mejor será no tenerlo... Pero muy dentro de mi corazón jamas podría hacerle daño a una persona, mucho menos sabiendo que llevo una vida por dentro, estaría matando un pedacito de mi, que podría vivir siendo siempre mi pequeño pedazo.

Siempre supe que estaba embarazada, mi regla era muy puntual, el primer mes que no llego la menstruación, yo decía, ¡BIEN ALEX (Mi esposo) LE ATINASTE.! - no me hice la prueba por miedo, aunque mi cuerpo ya sabia lo que estaba pasando, a los 3 meses de embarazo, fui hacerme la prueba de sangre, ya que es lo más seguro y confiable, y me salio positiva, estaba tan feliz pensando en todo el amor que iba a regalarle. 

Pero como decirlo a la familia? Ellos esperaban que yo fuera la triunfadora, que me graduara y fuera la mejor, (como siempre me destaque de mis hermanas) Yo había tenido un futuro perfecto, ingrese a la universidad a los 15 años, y en ese mismo momento empece a trabajar, para pagarme la universidad y ayudar a mis padres, a los 17 años me enamoré perdidamente de él, y vivimos juntos un par de meses antes de cumplir los 18 años. Esto me hacia pensar que no iban aceptar mi irresponsabilidad al no cuidarme debidamente, sabía que iban a enojarse...

Y un buen día, me arme de valor y al ellos preguntarme ¿Estas embarazada? yo les conteste ¡Sí, lo estoy tengo 4 meses de embarazo! como era de esperarse, se enojaron a más no poder...

Pero chicas, esto es algo difícil de hacer pero tienes que hacerlo, al fin y al cabo tus padres serán abuelos, y cuando nazca la criatura estarán felices de tenerlo. Pero OJO, le prometí a mi madre que o iba a dejar la universidad y mi esposo se iba a encargar de todo, y así ha sido. Ya que mi madre estaba llorando, pensando que acabe con mi vida. Yo volví al trabajo de mi madrina, el cual empece a los 15 años, luego de trabajar, iba a la universidad por las noches, era canson, a medida que iba creciendo mi barriga...

Un buen consejo, un hijo jamás va dañar tú vida, y si hay que hacer sacrificios por el, hay que hacerlo y punto. Es tú hijo y necesita lo mejor, no importa como vas a hacer ni que vas hacer lo importante es que siempre busques el modo de salir adelante, si eres madre soltera, sabrás que son las mejores madres cuando se lo proponen, y las admiro, tienen tanto valor y coraje para ir adelante con sus hijos. Tú hijo es una verdadera bendición. El embarazo no es una enfermedad, y mientras puedas hacer cosas, hazlas, de todos modos es bueno un poco de movimiento diario jajajajajaja....



MiaStelle

No hay comentarios:

Publicar un comentario