domingo, 20 de abril de 2014

Segundo Trimestre

Trabajo, Universidad, Cambio de Ropa.


Mi segundo trimestre fue muy muy agitado, empece a trabajar, y mientras que todavía no me crecía la barriga, podía ponerme la ropa fashion que siempre me gusto usar, me encantan los vestidos así que tenía que aprovechar jajajaja.

En el trabajo, mi madrina no me dejaba hacer cosas pesadas, pero como siempre me encargaba de la parte administrativa siendo su asistente personal, haciendo cartas, facturas, atención al cliente, cuentas por pagar, cheques por cobrar, en fin todo eso...

En el cuarto mes empece a sentir como mi cuerpo iba cambiando, sentí por primera vez las patadas de mi bebe mientras iba en un bus rumbo hacia mi casa, fue hermoso mi esposo estaba alado <3. Fue como si algo saltara en mi vientre, muy sutilmente, fue cuando me hice mi primer ultrasonido, el era tan hermoso ya estaba tan bien formado, que podía verle su columnita, miraba la pantalla con todas las lagrimas en mis ojos, porque no podía amarlo más.

En la casa, todos fueron comprensivos, yo espera eso, pero aun así no podían superarlo. Era un gran dolor para mí, pero tenía que seguir adelante, así que me levantaba temprano para ir al trabajo, que estaba enfrente del trabajo de mi esposo, era fascinante para mi ya que estábamos tan cerca.
Luego del trabajo iba a la universidad, un tema muy tedioso para mí, si le pudiera gritar a las universidades que no sean tan &/%#&(.... Digo es cierto el embarazo no es una enfermedad, pero no todos los cuerpos son iguales ni todas las mujeres lo son, así que considero que deben de ser un poco más atentos, y lo digo por las universidades privadas, ya que les PAGAMOS! por el servicio, no como en el gobierno que vamos pagando un costo muy bajo, prácticamente una miseria, para recibir una educación miserable claro esta. Encima que sabes esto nos vamos a conseguir una mejor calidad de estudio y formación, para que salgan con sus políticas ABUSIVAS.

A los 7 meses tuve que dejar la universidad, debido a un dolor en la rodilla muy intenso ya que aquella U, no tenía ascensores así que tenía que tomar las escaleras 3 pisos. Pedí módulos, pero estos no me los dieron, hable con mis profesores ya que faltaba mucho, el trabajo me tenia muy agitada y en la noche aveces iba a la universidad a dormir, algunos profesores bajo cuerda, me dieron los temas para estudiar, pero otros fueron de lo más estrictos así que tuve que fajarme muy bien para sacarla las materias.

Era muy tedioso para mi, tener que viajar tan lejos en medio de un tranque todos los días para ir al trabajo y luego ir a la universidad, me estaba afectando, mi medico me dijo, haz hasta donde tu crees que puedes hacer, pero me recomendó reposo, así que estuve esperando el momento de la licencia para ir a casa a descansar los últimos meses.

A los 6 meses tuve que dejar de usar mi ropa, tuve que comprar ropa de embarazada, la barriga me crecio después de los 5 meses. Fue muy triste para mi guardar toda mi ropa jajajajajaja, pero valía la pena, mi hijo necesitaba espacio y lo iba a tomar, ellos deciden cuando están dentro uno no puede mandarlos jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario